jueves, diciembre 21, 2006
Última función
No se si este será mi último post, pero esta es la idea.

Este post lleva colgado en la bandeja de "borradores" desde hace algún tiempo. No se si por pereza, por pena, por "por si acaso", por que al final este mundo se convierte en una pequeña gran comunidad de amigos-conocidos-familia que te acompaña diariamente y el que no quieres abandonar, pero me ha costado un tanto publicarlo.

Todos los que hemos vivido y vivimos en este blogomundo con temática estrictamente personal, hemos tenido una "razón" para abrirlo.
En mi caso, abrí, de forma casual un "cuaderno de notas público", para expresar, contar y decir lo que sentía, me preocupaba, me apetecía y necesitaba.
Supongo que fue un momento especial y duro de mi vida en el cual demasiadas sensaciones se agolparon y fui incapaz de controlar y dosificar para no dañarme.

Me encontré con una bomba, fraguada durante años, dentro de mi y no sabía hacia dónde dirigirla, ni a quien dirigirla, ni cómo evitarla, ni cómo afrontarla, y me refugié en este mundo imaginario, virtual, que me escuchaba sin compromiso, y que me hacía meditar, repartir y disipar las sensaciones que en ese momento para mi eran incontrolables y dolían como cristales cortantes en el alma.
Nunca pensé que pudiera significar tanto estar conectada con vosotros, que os transformárais tan rápidamente en compañeros íntimos en mi camino.

Llegados a hoy, este espacio cumplió su misión.
Dije lo que en voz alta y cara a cara no era capaz de expresar.
Logré gritar aquello que temía y aquello que evitaba, además de , comeduras de tarro e historias vanales que me ocurrían diariamente, y, que de alguna forma, también necesitaba "contar".

Hoy, no quiero contarlo.
No siento la necesidad de hacerlo, porque no se si por fortuna o sin ella, esa etapa ha terminado.

Hoy no necesito esparcir mis sentimientos, mis vivencias al cibermundo para sentirme escuchada.
Hoy, probablemente, tengo la misma mierda metida dentro que tenía antes, pero, quizá, no me pesa.
No tengo la terrible sensación de opresión, ansiedad, dolor y sufrimiento que no me dejaba respirar con normalidad.

Hoy, soy yo otra vez. La introvertida, discreta, opaca y "callada" para sus cosas, Cristina.

Hoy quiero que, si alguien quiere saber de mi, no tenga que dirigirse a una página.
Hoy quiero que, quien quiera saber, me pregunte, directamente, y yo, le cuente, de forma discriminada, de forma personalizada, de tu a tu, porque quiero, porque eres TU, porque TU eres el elegido, lo que pienso, lo que siento y las trivialidades que me pasan, y tu sientas lo mismo conmigo.

Ha sido una etapa difícil. Dicen que las crisis son periódicas, y yo las tengo como mi regla, bastante puntuales :-), así que quizá nos veamos dentro de 8 años...cuando llegue la próxima (crisis, no regla ;-) ).
O quizá encuentre otro motivo diferente para abrir otro espacio :-).

Fue un verdadero placer leeros, teneros cerca, saber de vosotros, sentiros muchas veces a mi lado, y agradeceros ante todo lo que me habéis aportado, lo que me habéis ayudado por estar ahí.... y me encantaría seguir compartiendo momentos especiales y personales con vosotros, por eso seguiré escuchándoos a través de vuestros blogs mientras yo pueda y vosotros escribáis.

Y llegados a este tiempo, no quiero dejar de desearos unas Felices Fiestas, y una buena salida y entrada de años venideros.


Besos para ellas, y morreos lujuriosos para ellos.
escrito por criztina enlace permanente  
65 Comentarios:
  • At 3:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El otro día leí que el 80% o algo así de los blogs cerraban en el plazo de menos de un año.
    Nosotros ya llevamos más :) pero si es verdad que llega un momento en que te cansas de esa "obligación" autoimpuesta de publicar cosas, supongo que para que la gente siga visitándote....

    :-*

    Bueno, ya no tendré un sitio en el que gastar cinco minutitos de mi tiempo de trabajo. Pero ya se que no me voy a librar de ti :-ppp


    (Ya me se yo tus intenciones...)

     
  • At 4:18 p. m., Blogger Saudade said…

    Bueno, que te vaya muy bien, ya te desahogaste...

    Adios..

     
  • At 4:32 p. m., Blogger Fernando* said…

    Vaya, Crizti, siento que te alejes de este mundo. Pero bueno, tienes mi correo, siempre que quieras podemos estar en contacto. Te echaré de menos, sniff

    un beso

     
  • At 4:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    JO, es comprensible y todo eso, pero no deja de dar pena.... :(

    Pues nada, que te vaya bien, vuelvas o no.

    Un placer, da gusto saber que existen mujeres como tú.

    Buena suerte.

    Claudio.

    Pd ¿Y mi morreo? :P

     
  • At 4:57 p. m., Blogger Lucre said…

    pues entiendo las razones y me alegra por una parte que hayas superado la crisis que genero abrir el blog, pero por otro lado me faltara leerte.
    pero se que te seguiré teniendo cerca, así que...
    felices fiestas para ti también niña, un super beso

     
  • At 5:36 p. m., Blogger Chasky said…

    Si dices que tienes el post desde hace tiempo preparado y lo has puesto al fin es porque lo has meditado y decidido terminar con esta etapa.

    Un beso y siempre nos tendrás para lo que quieras, ha sido un placer leerte durante un montón de tiempo.

    Ahhh no, perdona, un beso no, yo quiero un morreo.

     
  • At 6:07 p. m., Blogger Lalola said…

    Que sepas que te voy a echar de menos a pesar de ello sé que tarde o temprano nos vamos a tomar unas cañitas. ;)

    Suerte y un besazo!!!

     
  • At 6:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues vaya regalo nos haces de Navidad. Y digo yo... ¿no se puede cambiar? Jeje.

    Me da lastima, pero te comprendo. Espero que te vaya todo bien, y me alegro mucho de haberte leído estos mesecillos.

    Otro morreo para ti.

     
  • At 6:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    En tu último post me voy a atrever a comentarte algo. Y es decirte que la vida sigue...
    Suerte en el camino.

     
  • At 7:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Te leo desde hace poco y por casualidad pero te convertiste en una compañera más en esta batalla que es la vida. Tus post me han ayudado en momentos y me gustaría que siguieses con ellos y aunque seguro que seguirás leyendonos y comentandonos (no nos dejes del todo) muchos echaremos de menos ver escrito una parte de tu vida que nos suena de algo, ya que son vivencias parecidas a las nuestras.
    Un blogbesito de tu amiga aunque no te conozco, bubble. CUENTA CONMIGO PARA LO QUE QUIERAS

     
  • At 8:25 p. m., Blogger SrLobo said…

    Había una cancion que decía algo asi:
    "...ahora que me dejás sonaré contigo,
    ahora que te vás soñaré contigo.."
    Espero que la vida te trate tan bien como te mereces y que te vaya todo muy muy bonito.
    Espero que este adios se convierta en un hasta pronto.
    Un besazo preciosa. Cuidate.

     
  • At 10:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    En fin, pues adios, que remedio.

    Y los que no tenemos blog propios como seguiremos en contacto contigo?

    Un beso.

    Cover

     
  • At 12:14 a. m., Blogger Lucía said…

    Date unas semanas-meses de descanso (que todo lo bueno cansa, o como dice la abuela de mi chico: ¡Que todos los días gallina, amarga la cocina!, y ya me lo contarás).

    ¡Estoy segura de que volverás!
    Esto de publicar, es más adictivo que el tabaco (y el sexo ;-) )

    Eso sí, plantéate volver, como hemos hecho otras que también fuimos una temporada "a pecho descubierto" y salimos escaldadas, con otro nombre, contando historias con parte de verdad (indispensable para desahogarte), y con parte de mentira, enmascaramiento, o, llámalo como quieras (indispensable también, pues una tiene un empleo y trabaja por dinero, como todo el mundo, pese tant@s soplagaitas que sostienen que trabajan para realizarse como persona. ¡¡JA!!)

    Si realmente éste ha sido tu último post como Lacrizti, espero, un día, volver a encontrarte en el mundillo de los Blogs (y como l@s mason@s del siglo XXI que somos, nos reconoceremos al estilo de los masones del XIX, por las hábiles fintas hechas con el bastón, cuando paseaban por las calles)

    Besos, que vaya muy bien, Feliz año y hasta la próxima.

     
  • At 3:47 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Como siempre la mierda del bloglines no publicó este post hasta ahora, 10 dias despues! coño!

    Pero nada crizti, ha sido un gustazo enorme leerte este tiempo y reirme con tus cosas, disfrutar de tus fotos y ver el lado serio e inteligente que tienes para expresarte de cosas que muchos otros ni notamos.

    Te mando un beso y un abrazo.

     
  • At 9:12 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Ayyy noooo!! Pero como nos haces esto???? Joooo!!!! Y además has borrado el blog!!!!
    Espero q sea algo transitorio, y seas como LaCeci q pronto estés por este tu espacio contandonos lo q más te apetezca contarnos! Y sino es así... Espero q esa crisis q te hizo escribir, no se vuelva a repetir ni dentro de 8 años, y q si vuelves a escribir sea por el mono q esto provoca!
    Besotes

     
  • At 9:21 a. m., Blogger criztina said…

    Cover: si quieres contactar conmigo, no tienes más que dejar un comentario en la entrada :-), yo te leeré, aunque no lo publique.

    Gracias a todos. "Me se" han saltado las lágrimas....

     
  • At 9:39 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Aishh niñiiiiiiiiiiiiiii, bueno, si no sientes la necesidad de escribir más, no seremos nusotroh los k vayamosss a obligarte a hacerlo, x k imagino que cuando ya estás desmotivada para hacerlo, sólo te mueve la obligación de tenernos contentos, y eso no é!.

    En toah manerahhh,como ise la Lola, esas cañitass están pendientes!. Así que, si algún día dejas de lado tu agenda de Marquesa, avisanos pa cogernos el huequin y emborracharnos!jajaja

    Muchosss besotesss gordotess y abrasotessssssssssssssssssssssssssssss

     
  • At 10:26 a. m., Blogger MAGU said…

    que decir ... empiezo a tener favoritos en la carpeta missing que en el raíz ... y eso no me gusta nada ...
    bueno, igual nos encontramos cualquier día en una pista de esquí o en cualquier parte ...
    ya sabes donde si quieres puedes darme un silbidito ...
    BKss

     
  • At 11:36 a. m., Blogger Michi said…

    Jo, me ha pillado de sorpresa...bueno, tendre que volver a los buenos habitos y lo que tenga que decirte sera en persona o via msn!!!

     
  • At 11:52 a. m., Anonymous Anónimo said…

    bueno....como no me gusta decir adiós........hasta pronto :D que vaya todo muy bien :P

     
  • At 3:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Jo no me lo puedo creer!!! Te vas :_( Sé que a todo le llega su final pero cuesta despedirse de las personas que se han ido haciendo un hueco en tu vida y tú eres una de ellas. Que te vaya muy bien guapa y espero que encuentres otra razón para abrir un nuevo ciberinconcito en el que encontrarnos.

    Un besito muy fuerte y felices fiestas.

     
  • At 4:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Y aquí se queda la clara,
    la entrañable transparencia,
    de tu querida presencia...

    Sé que te va a sonar a tontería, de hecho lo es, pero es preferible morir a perder la vida.

    Un beso, ya sabes donde paramos los que tenemos la presunción de considerarnos amigos tuyos.

    Ven cuando quieras, tienes la puerta abierta.

    Un beso, o dos, los que quieras.

     
  • At 5:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Espero q sigamos en contacto. Lo d escribir en un blog a veces resulta mu duro. Pero siempre con mas o menos fortuna se halla algo. Por favor m gustaría seguir en contacto. Un beso,

     
  • At 1:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Siempre que puedo me paso por aquí, y ayer no podía creer lo que estaba leyendo por lo que decidí leerlo hoy más temprano.
    Lo siento de veras. Fuiste creo que la primera persona que me enlazó que no conocía en persona. Me hizo ilusión porque me gustaba tu blog y lo que contabas.
    Te deseo lo mejor para el 2007 y creo que seguiré pasándome de vez en cuando por si las moscas no???
    Se que volverás.
    Un beso "Cristina"

     
  • At 2:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me alegro muchismo que ya no tengas esa necesidad de contar aqui las cosas para desahogarte.

     
  • At 4:19 p. m., Blogger PJ said…

    Volverán las oscuras golondrinas a tu blog publicar....

    Espero que sea un punto y a parte, y no un punto y final. De todas formas, estás ahí, no te has muerto, no se acaba el mundo. Que la gente se pone muy trágica joer!.

    Avanti tutti la maquinetto!!

    (Dile al morenazo, que me voy a cobrar mi morreo...;-))

     
  • At 8:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pero cuando te sientes delante del ordenador y teclées, ¿a dónde vas a ir?. Pues vas a ir a leer a los que sueles a diario, y en algunos sitios no podrás evitar ¿o sí? el hacer un comentario, y echar una mano si es que toca. Y cuando vayas a firmar ¿qué pondrás?
    Ten en cuenta que como te ha dicho Lucía, aquí se conoce a todo dios por una palabra, por un "gesto", sobre todo en el que ha sido tu círculo. A mí no me conoces y por eso soy de los que no echarás de menos, pero ¿y los otros?, los de diario, los que no vas a poder ver en la calle. Los echarás de menos.
    Pero tienes razón. El hartazgo de lo cotidiano. Lo que pasa es que como dijo el clásico: "después de acordado da dolor..."
    En fin, perdona la extensión. Que te vaya my bien. Feliz Navidad.

     
  • At 9:51 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Feliz Navidad Cristina.
    Te deseo lo mejor.
    Suerte y un fuerte abrazo.

     
  • At 4:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Se te echará de menos... :´(
    Pero me alegro por ti, dado que lo haces porque es lo que ahora te viene bien.
    Si llegado el momento abres otro blog, o éste mimo, pásate y me lo dices.
    Cuidate mucho y que todo te vaya de fábula.
    Un abrazo.

     
  • At 4:50 p. m., Blogger Pervertido said…

    Por una parte me apena lo que he leído, pero por otra... si es para mejor, pues también me alegro.

    Feliz Navidad, guapetona.

    8X

     
  • At 5:47 p. m., Blogger ALOMA69 said…

    Todo lo bueno se acaba...

    Suerte!!!

     
  • At 9:16 p. m., Blogger wAtAsHi said…

    Puedes creerme o no, eres libre de hacerlo, pero llevo muy poco leyendote. Cuando me enganché coincidió con tus viajes y dije "leñe, ahora que me había enganchado" , y ahora me encuentro con esto.

    Me da mucha pena, pero alegría a la vez, puesto que ya no lo necesitas. Ya no necesitas lo que muchos sí necesitamos aún, una forma de desahogo. Por eso me alegro muchisimo por ti.

    Espero que si alguna vez decides volver nos lo hagas saber, porque yo por lo menos seguiré visitando este blog para ver si te has arrepentido y vuelves.

     
  • At 10:38 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Mucha suerte, es una pena que te vayas.
    Espero que el año que viene te traiga todo lo que deseas.

    Felices fiestas.

    Besotes.

     
  • At 2:26 p. m., Blogger El Profe said…

    Hasta siempre, amor!

    Besos Húmedos

     
  • At 10:58 p. m., Blogger laceci said…

    No me afecta, ya sabes donde sigo :)

    (En el mundo real!!)

    Besos Guapa!

     
  • At 4:54 a. m., Blogger Johnymepeino said…

    Pues lo siento mucho nena, pero acabo de re-abrir mi carta a los Reyes Magos para poner en lo más alto de la lista: "Me pido que la Crizti se enganche de nuevo a su blog".

    Y no creas, que los Reyes Magos existen, no como Papá Nöel.


    p.d.- sé que es políticamente incorrecto meterme donde no me llaman, osea, en decisiones personales tuyas (pongamos por caso), pero me has dejado amargao mi niña.
    No me lo cierres pordioj. Descansa. Tómate un donete y te inspiras. Fijo.

    tú no pordioj, no nos dejes.

     
  • At 1:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Todo tiene un principio y un final, como la vida misma.
    Te echaremos de menos.
    Yo también espero un día poder cerrar, lo que sería una gran noticia.
    Un beso y feliz año nuevo.

     
  • At 5:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Joooo, te vas de verdad de la "wena" juuuu :(

    Bueno, te deseo lo mejor, ya sabes donde estamos, vale bonita??

    Muchos besazos

     
  • At 11:46 a. m., Blogger Humbert said…

    en la vida vamos consumiendo etapas y ésta a terminado para ti. como bien dices, todos hemos tenido un motivo para escribir nuestro blog (algunos incluso para dejarlo y volverlo a retomar); el tuyo me parece que es común a varios de nosotros y como a tí, nos ha servido de mucho en nuestras vidas.

    espero que esta nueva etapa que emprendes lejos de este cibermundo sea igual de beneficiosa que esta que cierras (nunca se sabe si definitiva o temporalmente).

    un placer leerte.
    un placer haber pasado por aquí.

    besos lujuriosos de despedida.

     
  • At 3:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Estaba todo pancho mirando cositas del Google y me encuentro con una opción que desconocia: related:polromeu.blogspot.com
    Des los resultados que ha mostrado la búsqueda, el 3º y el 1º "personal" era este.
    Voy y me encuentro con esta entrada que comenta algo tan cierto como la "razón" por la que empezamos.
    Me alegro de que la mierda no te pese tanto; le añadiré helio a la mía a ver si la noto menos de una vez.

     
  • At 6:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Feliz Año Nuevo!

    Año nuevo, blog nuevo?
    Yo no pierdo la esperanza ;)

    Besotes.

     
  • At 11:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Enhorabuena, es un gran paso. Creo que has tenido mucho valor,paciencia y un largo camino recorrido que te ha madurado, que te ha servido para conocerte, comprenderte y aceptarte tal y como eres, con tus defectos y virtudes, con tus errores y tus aciertos. Cualquier alma hondamente herida necesita tiempo para adaptares a un mundo cambiante lleno de malas decisiones y de aprendizaje basado en el fracaso. No desesperes, es algo comun al genero humano, ser un fracasado social, inadaptado ...¿raro? ...
    Por suerte hay muchas personas como tu, autenticas personas valientes que superan la eterna y efimera busca del triunfo social aceptandose tal y como es, disfrutando de una vida de verdad, sufriendo y padeciendo, a veces tambien riendo y amando.Esa es la vida.
    Un criztiadicto desde hace por lo menos ocho años.

     
  • At 12:45 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues muchas gracias por todo porque me he divertido mucho leyéndote y descojonándome. O sea... no quiero decir que me riera de lo que escribías sino debido a lo que escribías, que es lo mismo, vaya aggggggg, que lo cuentas todo muy divertido.

    Un beso y que tengas mucha suerte en todo, incluso en los puestos por los que compitas conjuntamente con la Ceci muAhAhAhA!!!

    :*********************

    La Crizti ze va... con lo zuave que zonaba zu nick...

     
  • At 12:15 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola! un rato libre, ya tarde y me acorde de ti! y veo que cierras. Creo que lo realmente bueno es el morivo de poruqe cierras. ya sabes lo que pienso!!!!

    un beso..... el raton colorado

     
  • At 4:41 a. m., Anonymous Anónimo said…

    curioso esto no? sera que era demasiado personal lo que escribias? eso tu lo sabras y ahora ya no te apetece o como dices no te hace falta....
    suerte con tus cosas nena

     
  • At 8:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Guapa,
    ¿Qué tal andas? Se te echa de menos... pero bueno si sigues sin escribir es que todo va viento en popa, así que me alegro.
    Un beso.

     
  • At 11:35 a. m., Blogger Luis Amézaga said…

    Que su realidad, Cristina, esté a la altura de su paseo virtual.

     
  • At 9:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    19 de Enero,
    tengo que acceptar lo, pero es dificil dejar una de mis mejores amigas, a Criztina. Tus comentarios siempre me alegraban el dia, tu eres y seras una de las chicas mas sanas y directas, en los posts y los comments.
    Espero que te vaya bien de verdad y que tu vida te da muchas alegrias, estabilidad y exitos.
    Aqui sigo y intento vivir con lo que hay, los pensamientos están expresado en mi blog, yo necesito este ejercicio.
    Comunicanos si pasa algo nuevo importante en tu vida...

    un cordial abrazo

     
  • At 2:07 a. m., Blogger Johnymepeino said…

    Precioso lo que te ha dicho Don Luis Amézaga. Sencillamente precioso.

     
  • At 2:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hoy me acordé de ti y quise pasar a saludar. Que todo vaya bien contigo crizti!

    un beso!

     
  • At 4:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    pero... pero... pero... no puede ser!! yo que venia a decirte piropos y tu vas y nos dejas?? bueno si esto significa que la etapa de crisis paso, imagino que es bueno que nos dejes.

    Te deseo lo mejor. Un besazo.

    PD. ainss que nos deja la bloquera con mejor (censurado) del blogomundo ainsss :P

     
  • At 9:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Uy! No me lo esperaba....

    De todas formas, si para tí ha perdido sentido esto haces bien en retirarte y pasar página.

    Para mí también ha sido un placer!

     
  • At 6:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

    poruq tiene que acabar? me gustaria follarte una vez más... con todo el respepecto que nos has ganado. saludos

     
  • At 2:33 p. m., Blogger Tbo said…

    Aunque también estoy desconectado quiero comentarte que siempre es un placer leerte. Por lo que entiendo, siempre que quieras puedrás regresar. Saludos de un admirador.

     
  • At 11:17 a. m., Blogger VIENTO said…

    ummmmm pues mira,, aunque sea un poco tarde, estamos a febrero ,, te deseo lo mejor de todo corazon.

    cuidate y venga , energia posotiva

     
  • At 2:11 a. m., Anonymous Anónimo said…

    déjate de rollos, te has cansado de tener que prestarle atención al blog y a escribir regularmente, a todos nos ha pasado.

     
  • At 11:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    un beso grande cristi...
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

     
  • At 12:30 p. m., Blogger Dammy said…

    Uy, pensaba que te había dejado un comentario hace tiempo... En fin, más vale tarde que nunca.

    Espero que disfrutes de tu vida y que nunca nada vuelva a oprimirte el pecho, contra eso nada mejor que una buena sonrisa. :-)

    Un blogbesico y hasta siempre.

     
  • At 12:13 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Dos años justos.
    Has borrado todas las entradas, pero aquí nunca hay que fiarse:
    "La semana que viene me voy de vacaciones.
    Son vacaciones del año pasado, tengo que tomarme los días si no quiero perderlos, y también es cierto que me apetece mucho descansar.
    Lo bueno de poder "dividir" las vacaciones, es que a lo largo de todo el año vas teniendo díitas simpáticos pudiéndo tomarte un respiro.
    Lo malo, es, que al coger pocos días, no se llega a "desconectar" completamente..." ¿Lo recuerdas?, hay que tener un cuidao en la interné que pa' qué, ¿verdá usté?

    Por otra parte, que hayas borrado todas las entradas es la prueba de que no estás satisfecha con lo hecho, hay bloggers que cesan pero dejan todo el contenido del blog, pero son aquellos que dan valor a sus entradas, ¿qué valor tienen ahora tus entradas para tí?, si las has borrado, ninguno. Ese es el problema de los "blogs-terapia". Si a ti te ha servido, ya te vale, pero no estoy yo muy seguro... de que aún sepas lo que quieres; lo buscabas en la interné y no lo encontraste... O lo mismo no buscaste bien, ¡vete tú a saber!
    ¿Me equivoco acaso si pienso que aún sigues buscando ahora?
    PD ¿Qué sorpresa eh? ¿Quién te iba a decir que iba a volver a aparecer por aquí a estas alturas?
    Ya sabes
    hnjytdhu

     
  • At 10:27 p. m., Blogger Crika said…

    Lástima no haberte encontrado antes...creo que compartimos más cosas que el nombre y podríamos haber coincidido y habernos ayudado mutuamente.
    En cualquier caso, te dejo mi mensaje por si aún pasas por aquí de vez en cuando. El camino que tú acabas de terminar, es justamnete el que yo acabo de iniciar.
    Un beso

    Crika

     
  • At 7:02 a. m., Blogger Dammy said…

    Blogbesicos por aquí... Espero que todo vaya bien.

     
  • At 1:01 a. m., Blogger Pablo said…

    Acabo de encontrar un comentario tuyo en el blog de Michi después de un montón de tiempo desde que dejaras de publicar... más o menos el mismo tiempo que yo he tenido el blog clausurado, aunque lo mío fue de forma temporal.

    Quizá vuelvas.

    Besos.

     
  • At 10:22 p. m., Blogger george said…

    Hola Criztina,

    ya vale tantas vacaciones chica, el internet te necesita, tus posts y tus comentarios!!!!!!!!!

    Un especial beso para ti

     
  • At 8:45 p. m., Blogger Tbo said…

    Feliz Año 2008.

     
  • At 8:41 p. m., Blogger george said…

    Repetición el 3 de Dic. 2008
    ----------------------------

    Hola Criztina,

    ya vale tantas vacaciones chica, el internet te necesita, tus posts y tus comentarios!!!!!!!!!

    Un especial beso para ti

    aquí va un abrazo

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Sobre mi..
Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Madrid, Spain

No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor.

Ultimas cosas...
Archivados
Los que leo cuando puedo..

* Cecilidades
* Celemin :-*
* Diencéfalo
* Divagues de alguien
* El rinconcito: Gemmita
* Estalentao NOBRAIN
* Labot
* Michilandia
* Monocamy
* Queda alguno libre

Adquisiciones:
* Afrodita
* Antes muerta que sin silla
* Chasky
* El ratoncito Perez
* Epoptek
* El Hoyo en la pared
* La Boca del pez
* La Lola me mola
* Mago
* Mazamarroque
* Menina
* Mistica
* Petador Justiciero
Banners
15n41n1

Powered by Blogger


Counter
¿Quién me enlaza?